Acerca de nosotras

Servicio, Espiritualidad y Activismo

Las Hermanas del Valle NO es una asociación religiosa sino más bien una comunidad formada por mujeres de distintas culturas, orígenes y religiones  guiadas por la misma misión.

Nuestro movimiento nace de las beguinas, mujeres que en la edad media en Europa Principalmente Bélgica vivieron alejadas de la sociedad , tratando de independizarse de la opresión económica y religiosa de su tiempo.

 Al vivir en comunidad   tenemos nuestras propias reglas y costumbres, retomamos y reconocemos la sabiduría ancestral y nos apegamos a los ciclos naturales como el lunar.

 

Como mujeres modernas e independientes estamos organizadas como empresa y hoy en día somo una marca  reconocida mundialmente reconocida por nuestra labor y calidad en nuestros productos.

DJI_0841.JPG

Nuestra Historia

SISTERS OF THE VALLEY nace en 2014, es fundada en el Valle Central por Sister Kate quien

antes de incursionar en la  industria del cannabis trabajó como consultora de negocios en Europa por más de 10 años en los años noventas. En ese entonces ayudaba a nuevas empresas nuevas incursionar en mercados  recién regulados como las telecomunicaciones. Después de un dramático divorcio regresa a Estados Unidos a vivir en California donde nota la creciente industria del cannabis. 

En ese entonces funda su primer colectivo en 2009 donde nota la necesidad de otros productos además de cannabis.  En 2014 elabora su primera línea de productos a base de CBD.

En 2018 Sister Camilla y Sister Luna deciden iniciar un proyecto poco convencional que además de generar recursos económicos pudiera ayudar a reconstruir el tejido social y también ayudara a recuperar el respeto por la naturaleza.

Después de meses de investigación sobre el proyecto, Sister Camilla encuentra en Youtube un video sobre SISTERS OF THE VALLEY que la deja impactada y de inmediato escuchó el llamado. En la primavera del 2018 manda un correo a Sister Kate contándole todos los planes que ya habían trabajado ella y Luna. Sister Kate respondió 3 meses más tarde con una invitación a la granja.

En ese mismo verano de 2018 Camilla y Luna se unirían a SITERS OF THE VALLEY, formando el primer enclave en México con el objetivo de atender a la comunidad en español.

El equipo en México