Sisters Of The Valley México proporciona a los consumidores una variedad de productos relevantes con la planta. Nuestros expertos saben que a través de un tratamiento espiritual y holístico se genera en las personas un cambio positivo que permite desarrollar la consciencia, la capacidad de experimentar alegría y de establecer vínculos más profundos.

Contáctanos
Sisters-of-the-valley-Brochure.png

SISTER CAMILLA

Maestra en Ciencias Económicas

Nació en Puebla actualmente reside en el norte de México. Tiene estudios en administración, negocios internacionales y es Maestra en Ciencias Económicas. Se ha especializado en la investigación y estudio de procesos de aprendizaje y conocimientos relacionados con los negocios así como la transferencia de conocimientos de Ciencia y Tecnología. Tiene experiencia en la investigación científica documentada así como en desarrollo de negocios y planeación. Se une a la hermandad Sister of the Valley de Estados Unidos en 2018 y funda Sisters of the Valley México. Actualmente es la encargada de la planeación estratégica y administración de SISTERS OF THE VALLEY MEXICO. Imparte  talleres de extracciones caseras desde 2018.

IMG_4142_edited.jpg
8120F352-2B5C-46B7-A337-D3290261A5E8.jpe

SISTER ESMERALDA

Ilustradora, Creadora de contenido creativo

Nació en Ciudad de México donde a la corta edad de 5 años su familia cruza frontera a los Estados Unidos en busca de nuevos horizontes. El canto, baile y arte la apasiona y en eso se a enfocado los últimos 5 años de su vida. Se une a la hermandad Sisters of the Valley México en este año 2020. Está a cargo de la ilustración y diseño de sisters of the valley México. Sus labores también incluyen el activismo y el trabajo principal es servir, representar y hablar de las propiedades que tiene la planta del cannabis a demás de desmitificar toda la falsa información que estigmatiza a la planta ya que son 100 años de prohibición. Ilustra y crea contenido relevante a la planta y las leyes que la rodean.

Nuestro equipo de especialistas en bienestar está aquí para ayudarle. Comuníquese con nosotros.