Estamos para servirle

Sisters Of The Valley México proporciona a los consumidores una variedad de productos relevantes con la planta. Nuestros expertos saben que a través de un tratamiento espiritual y holístico se genera en las personas un cambio positivo que permite desarrollar la consciencia, la capacidad de experimentar alegría y de establecer vínculos más profundos.

Contáctanos
9B7C8659-1E69-4EEC-950F-F6620368D8FC.jpe

SISTER CAMILLA

Negocios internacionales, ciencias económicas, ciencias sociales

Nació en Puebla pasó períodos de su vida entre Estados Unidos y México. Vivió en California algunos años y ahora en una ciudad fronteriza. Tiene estudios en administración, negocios internacionales y estudió una maestría en ciencias económicas, se ha especializado en la investigación y estudio de procesos de aprendizaje y conocimientos relacionados con los negocios. Actualmente estudia un doctorado en ciencias sociales en el área de estudios regionales investiga transferencias de conocimiento científico de la academia a la industria. Se une a la hermandad Sister of the Valley de Estados Unidos y funda Sisters of the Valley México en 2018. Está a cargo de la plantación estratégica y administración de la organización en México. El trabajo principal es servir, representar y hablar de las propiedades que tiene la planta del cannabis además de desmitificar toda la falsa información que estigmatiza a la planta y la han llevado a más de 100 años de prohibición. Imparte talleres de extracciones caseras tipo RSO y sus funciones y aficiones son la investigación de procesos de crecimiento de plantas así como los tipos de extracciones.

SISTER LUNA

Licenciada en Biología

Sister Luna obtuvo el grado de Licenciada en Biología por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, con la tesis: Efecto del clembuterol (beta-2 agonista adrenérgico) en la fisiología del tracto reproductivo de ratas macho.  
Su desempeño laboral inicia como Técnico de Control de Plagas, donde provee servicios de control de plagas a empresas como Big Cola. 
Posteriormente, con el puesto de Técnica de Servicio AE “CARDIO”. Sus actividades por se desempeñaron dentro del Hospital General La Raza, donde ofreció soporte técnico a los médicos durante cirugías de trasplantes de riñón, hígado y cornea. En el Centro Médico Nacional Siglo XXI participó en intervenciones del área de hemodinámica.
En JWINFIELD S.A. DE C.V., laboró como coordinadora de proyectos y realizando escritos como manifestaciones de Impacto Ambiental (MIAs), de impacto urbano, evaluaciones de impacto social, así como reportes de presencia de fauna en parques eólicos o plantas de energía alternativa; como parte del trabajo de campo realizo moni

469B4F48-FB5C-4626-8510-D42345AF92BF.jpe
8120F352-2B5C-46B7-A337-D3290261A5E8.jpe

SISTER ESMERALDA

Ilustradora, Creadora de contenido creativo

Nació en Ciudad de México donde a la corta edad de 5 años su familia cruza frontera a los Estados Unidos en busca de nuevos horizontes. El canto, baile y arte la apasiona y en eso se a enfocado los últimos 5 años de su vida. Se une a la hermandad Sisters of the Valley México en este año 2020. Está a cargo de la ilustración y diseño de sisters of the valley México. Sus labores también incluyen el activismo y el trabajo principal es servir, representar y hablar de las propiedades que tiene la planta del cannabis a demás de desmitificar toda la falsa información que estigmatiza a la planta ya que son 100 años de prohibición. Ilustra y crea contenido relevante a la planta y las leyes que la rodean.

Nuestro equipo de especialistas en bienestar está aquí para ayudarle. Comuníquese con nosotros.